Un trastero para sus obras y reformas

¿Va a hacer obras en casa?
¿Ha pensado que hacer con sus muebles mientras remodela el espacio, tira los tabiques, cambia los suelos o pinta las paredes?
La solución: usar un guardamuebles o un trastero Homebox.

Mientras duren las obras, sus muebles estarán resguardados con la máxima seguridad.

Rediseñe el espacio en su casa

¿Los niños han crecido o hay un nuevo miembro en la familia?
¿O simplemente necesita más espacio? 
Tiene dos opciones: mudarse u optimizar el espacio de su vivienda actual. 
Bastaría con suprimir o desplazar un tabique y reestructurar les espacios para que su vivienda se adapte completamente a sus necesidades.

¿Quizás solamente le apetezca renovar la decoración y cambiar de estilo? ¿Ya no soporta el papel pintado y preferiría paredes lisas y aterciopeladas? En este caso también tendrá que hacer reforma.

Gane espacio

Tanto si lo que quiere es simplemente renovar du decoración como si ha decidido hacer obra completa, va a necesitar espacio de almacenamiento. 
Es inviable distribuir los muebles por las habitaciones en las que no habrá obra y vivir en un laberinto durante semanas. 
¿Qué puede hacer entre tanto con sus muebles y enseres? 
Puede guardarlo todo en un trastero.

Trasteros 100% seguros

Recurrir a un trastero es una sencilla solución a la medida. 
Localice el centro Homebox más cercano a su casa y alquile el trastero del tamaño que necesita para el periodo de tiempo que le conviene.
Homebox le ayuda a definir el volumen más adaptado a sus necesidades.

Es la solución más segura: sus pertenencias estarán en un entorno limpio, más seguro que un sótano, un garaje o un desván gracias a los dispositivos anti-incendio y anti-intrusos con los que cuentan todos los centros Homebox. Es la solución más práctica: sin escaleras, con carritos a su disposición y un muelle de carga en la mayoría de los casos. Y puede acceder a su box 24 horas al día, los 7 días de la semana. 
Su trastero Homebox: el mejor aliado para todos sus proyectos de renovación.

Otras soluciones Homebox: