Homebox logo

Almacenaje de material deportivo

Esquís, tablas de surf, bicicletas... El material deportivo puede ser voluminoso y complicado de guardar en una casa, un piso o un local comercial cuando llega la temporada baja. Y sin embargo, guardar tu material en las condiciones adecuadas es esencial, ya que a menudo resulta caro.

Por eso HOMEBOX pone a disposición de sus clientes trasteros ultraseguros y saneados, que les permiten almacenar su material y recuperarlo en perfecto estado al año siguiente.

¿Por qué almacenar mi material deportivo en un trastero?

Guardar tu material deportivo en un lugar adecuado prolongará sin duda su vida útil, pero eso no es todo.

Para los particulares, almaenar el material en un trastero es una alternativa excelente si: 

  • Has decidido comprar tu equipo en lugar de alquilarlo, pero no tienes espacio suficiente para guardarlo en casa
  • Practicas un deporte o actividad de temporada y no tienes intención de utilizar tu equipo durante varios meses (deportes de invierno, vela...)
  • Navegas y quieres proteger tu equipo de los robos
  • No quieres transportar tu material desde tu lugar de residencia hasta tu centro de ocio
  • Necesitas más espacio en tu casa para hacer obras o para alojar a un bebé

Para los profesionales, el almacenaje en trastero resulta especialmente indicado cuando tienes un negocio de temporada. Por ejemplo, puedes guardar tu material de deportes de invierno en verano y tus bicicletas y material de senderismo en invierno.

Vélos rouges et multicolores en rang

¿Qué tipo de material deportivo puedo almacenar?

Ya sea en la Costa Brava, la Costa del Sol, Andorra o Sierra Nevada, en nuestros centros estamos acostumbrados a almacenar material de lo más variado: 

  • Deportes de invierno: esquís, bastones, botas y descansos, tablas de snowboard, trineos, raquetas de nieve, cascos y gafas, trajes de neopreno…
  • Deportes náuticos: tablas de surf, de windsurf y paddle surf, equipo de buceo (trajes de neopreno, aletas, etc.) o de navegación (chalecos salvavidas, boyas, remos...)
  • Ciclismo: bicicletas de carretera, BMT, BMX, cascos, cantimploras, alforjas, hinchadores, remolques, neumáticos…
  • Actividades al aire libre: camping (tiendas de campaña y piquetas, mobiliario para autocaravanas), pesca (cañas, flotadores, cubos, carretes, etc.), golf (palos, carritos, zapatos, etc.), escalada (cuerdas, cascos, arneses, etc.), canoas y kayaks.…
  • Fitness: mancuernas, bancos, barras de tracción…

Espacios seguros, limpios y accesibles

Existe algún material deportivo que puede ser especialmente caro, a veces incluso algo que se compra una vez en la vida. Por eso es fundamental guardarlo en un lugar limpio, seco y protegido de intrusos. Por desgracia, espacios como el garaje, el sótano o el cobertizo del jardín rara vez cumplen estos requisitos, y en ellos el material corre riesgo de deterioro.

Cuando alquilas un trastero con HOMEBOX, tienes la garantía de que estará protegido por una alarma individual, una alarma antiincendios y un sistema de videovigilancia.

Además, nuestros centros de almacenaje son accesibles 7 días a la semana, de 6 a 23 h (24 horas al día previa solicitud), lo que te permite anticiparte al inicio de la temporada o recuperar tu material en caso de que nieve muy pronto o de que el verano se prolongue más de lo normal.

Pero eso no es todo. Cada centro ofrece una serie de servicios adicionales para facilitarte el almacenaje, incluyendo:

  • Suministro de carros y transpaletas en régimen de autoservicio en el mismo centro
  • Servicio gratuito de WIFI de alta velocidad
  • Venta de material de archivo y almacenaje
  • Muelles de descarga para vehículos pesados

Por último, nuestros trasteros reciben los elogios de nuestros clientes por su extrema limpieza y ventilación, lo que les permite mantener un nivel de temperatura y humedad estable a lo largo del tiempo. Estos requisitos previos ayudan a mantener el material en perfectas condiciones una temporada tras otra, ¡e incluso a pasarlo a la siguiente generación!

Personne récupérant son matériel de ski dans un centre de garde-meuble HOMEBOX

Almacenar mi material deportivo al mejor precio

Para que puedas almacenar tu material todo el año y utilizarlo como mejor te parezca, HOMEBOX ha diseñado sus ofertas de alquiler para ofrecerte una flexibilidad total y una relación calidad-precio imbatible.

¿No estás seguro de cuánto espacio necesitas para guardar tu equipo de pesca o de esquí? Nuestros expertos pueden ayudarte a calcular tus necesidades para que alquiles sólo lo que necesites. ¿Quieres revender parte de tu material o, todo lo contrario, comprar más? HOMEBOX también te permite cambiarte a un trastero más pequeño o más grande, ¡sin coste adicional!

Para hacer realidad tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nuestros agentes o visitarles directamente en uno de nuestros centros.

Encontrar mi trastero

Calcula el tamaño de tu trastero

Con nuestro simulador de manejo superfácil

Calcular
900 670 016(Llamada gratis)