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POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

La firma HOMEBOX se compromete a que la recopilación y el procesamiento de datos personales cumpla con la Reglamentación General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley sobre Informática y Libertades.

En este documento:

  • el término «Usted» o «Sus» hace referencia a cualquier persona implicada en el procesamiento de datos personales objeto de la presente política de protección de datos.
  • El término «Servicio» designa cualquier servicio propuesto por HOMEBOX o sus operadores, con las marcas HOMEBOX, BOX-AT-HOME, MOBIL BOX u oficina BURO CLUB.

Datos personales recopilados

HOMEBOX limita la recopilación de datos personales a los datos adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para el procesamiento y la gestión de la relación comercial.

La no comunicación de estos datos puede, según el caso, tener como consecuencia imposibilitar formalizar el contrato y/o suministrar los Servicios y/o proponer ofertas comerciales.

Procesamientos de los datos de clientes

HOMEBOX procesa Sus datos personales o bien directamente, o bien mediante sus operadores con fines de: 

  • Gestionar la relación comercial con Usted o Su empresa, que incluye especialmente la creación de la cuenta de cliente, la gestión del contrato y la facturación de Servicios.
  • Suministrar los Servicios y garantizar su seguridad mediante el envío de SMS/correo electrónico de información con respecto a eventos relacionados con su sitio de almacenamiento, la videovigilancia de los sitios y el control de acceso a los sitios.
  • Permitir una puesta en relación en el marco del almacenamiento colaborativo.
  • Mejorar la calidad de servicio (pedirle su opinión sobre nuestros Servicios a través de nuestros socios, personalizar la oferta, luchar contra el fraude, identificar eventuales funcionamientos incorrectos, realizar análisis estadísticos mediante datos eventualmente anónimos).
  • Proponer ofertas comerciales susceptibles de interesarle, siempre y cuando no se oponga a ello.

Estos procesamientos se basan en el contrato formalizado con Usted y/o el interés legítimo de HOMEBOX o de sus operadores con fines de garantizar la gestión y la seguridad de los Servicios y permitir su desarrollo comercial y/o las obligaciones legales de HOMEBOX o de sus explotadores.

Procesamientos de los datos de clientes potenciales

HOMEBOX procesa Sus datos personales con fines de:

  • Realizar presupuestos, a Su petición.
  • Mejorar la calidad de servicio (pedirle su opinión sobre nuestros Servicios a través de nuestros socios, personalizar la oferta, luchar contra el fraude, identificar eventuales funcionamientos incorrectos, realizar análisis estadísticos mediante datos eventualmente anónimos).
  • Proponerle ofertas comerciales susceptibles de interesarle.

We Estos procesamientos se basan en Su consentimiento y se le indica que, en cualquier momento, puede negarse a recibir ofertas de prospección comercial.

Grabación de las conversaciones telefónicas con el call center

Sus conversaciones con los operadores del call center se grabarán, basándose en el interés legítimo de HOMEBOX, con fines de garantizar una mejor trazabilidad de las relaciones de HOMEBOX con sus clientes o clientes potenciales. Las personas que llamen estarán informadas de esta grabación antes del inicio de la conversación.

Transmisión de los datos

Sus datos personales son usados esencialmente por HOMEBOX y sus explotadores. Se transmiten a nuestros socios con el objetivo de garantizar la correcta ejecución de la prestación y el seguimiento de la relación comercial resultante, en especial:

  • a los socios de HOMEBOX para la gestión de pagos mediante tarjeta bancaria y cargo en cuenta;
  • a los proveedores de servicios que intervienen para el seguimiento de la relación comercial y la comunicación de marketing.

Conservación

Sus datos personales se conservarán en Francia, durante un periodo adaptado a la finalidad de cada procesamiento. De forma general, los datos de los clientes potenciales se conservarán durante un periodo máximo de dos años tras el último contacto con HOMEBOX ; los datos de los clientes se conservarán durante el periodo del contrato y durante un periodo máximo de diez años después de finalizar el contrato. De forma excepcional, estos datos podrán conservarse durante periodos más largos para gestionar las reclamaciones y contenciosos dado el caso, así como para responder a obligaciones legales y/o reglamentarias.

Sus derechos

Dispone del derecho de solicitar el acceso a sus datos personales y rectificar los datos incorrectos. Puede solicitar la eliminación de los datos y la limitación del procesamiento y también puede oponerse al procesamiento, según los casos y los límites previstos por la legislación aplicable. Dispone del derecho a la portabilidad de los datos personales que haya comunicado a HOMEBOX o a sus operadores, según las condiciones previstas por la legislación aplicable. También dispone del derecho de definir las directivas relativas a la conservación, a la eliminación y a la comunicación después de su fallecimiento de sus datos personales procesados por HOMEBOX, en cumplimiento con las disposiciones legislativas y reglamentarias aplicables.

Cuando el tratamiento se base en su consentimiento, puede retirarlo en cualquier momento.

Contactos

Puede ejercer sus derechos a través del sitio HOMEBOX (https://www.homebox.es/contacto) o enviando un correo postal firmado adjuntando una copia de su documento de identidad a la dirección de su centro de almacenamiento o a la dirección siguiente:

HOMEBOX

Délégué à la protection des données (DPO)

22, rue Henri Barbusse

92 110 CLICHY (Francia)

Su solicitud se procesará con la mayor brevedad, con reserva de que justifique su identidad adjuntando una copia de su documento oficial de identidad a su correo electrónico o correo postal.

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