Loading...

Trasteros para mudanzas

Una mudanza en dos tiempos

Ha puesto su vivienda en venta y se ha vendido mucho más de prisa de lo que esperaba. Ahora toca encontrar un nuevo "dulce hogar" para rehacer su vida. Ha pensado alojarse en casa de unos amigos o en un piso amueblado mientras busca, pero ¿qué hará con sus muebles y enseres?

Mejor un trastero que dos mudanzas. 

Ha decidido cambiar de casa, porque la que ocupa actualmente ya no le conviene y pensaba que podría trasladarse fácilmente. Imaginaba que sus pertenencias irían directamente de su domicilio actual al nuevo. Pero ya ha conseguido vender su piso y aún no ha encontrado la casa de sus sueños. ¿Dónde almacenará sus cosas? Puede instalarse provisionalmente en un piso vacío, hasta encontrar lo que está buscando, pero eso supondría hacer dos mudanzas: doble coste, muebles transportados dos veces, con los perjuicios que eso puede ocasionarles, mucha energía para empaquetar y desempaquetar en poco tiempo. Y se sabe que, a menudo, las soluciones provisionales se eternizan…

Ahorre eligiendo un buen trastero para su mudanza

Es más razonable almacenar temporalmente sus muebles en un trastero.  De esa forma podrá instalarse en un piso amueblado, un hotel o en casa de unos amigos ligero de equipaje. Además, la situación le incitará a buscar cuanto antes para encontrar su nueva casa. Es una solución más flexible porque el preaviso para abandonar una vivienda amueblada es más corto y podrá irse justo al encontrar su nueva casa. 

¿Porqué HOMEBOX ?

Para almacenar todo el contenido de su casa, alquile un trastero Homebox. En primer lugar, porque los centros Homebox están protegidos por un sistema de videovigilancia, cuentan con sistemas contra intrusos y contra incendios. Sus muebles estarán seguros al 100%.  Por otra parte, es una formula absolutamente flexible:  alquila el guardamuebles que le conviene, por el tiempo necesario. Su box tiene un acceso muy cómodo y sencillo, sin escaleras y las 24 horas del día, 7 días a la semana. 
Con más de 100 centros en Francia y en Europa, HOMEBOX es la solución que simplificará su mudanza. No espera y descubra las tarifas del trastero Homebox más cercano a su casa.   

Alquilar un trastero por poco tiempo
Usted va a mudarse y ya tiene las llaves de su casa nueva. Pero tiene que hacer algo de reforma. No instale sus muebles en estancias que tendrá que pintar o donde tiene que cambiar el suelo. Aunque solo sea por unas semanas, cuente con un guardamuebles y así evitará estropear sus pertenencias… sin contar que las obras siempre son más sencillas en una vivienda vacía.

Otras soluciones Homebox: