Loading...

Guardamuebles y alquiler de trasteros para estudiantes

La vida de un estudiante se caracteriza por cambios y giros imprevistos; es una aventura que puede durar desde algunos meses hasta varios años. En el mismo momento en el que se plantean los proyectos de estudio, aparece el tema del alojamiento, de la mudanza y del almacenamiento de enseres. Instalarse en un estudio, o mudarse de un piso compartido a otro, o a una habitación, a menudo implica tener que buscar un lugar provisional de almacenamiento por falta de espacio. 
Para conservar los muebles en un lugar seguro durante un tiempo determinado, el trastero es una solución perfecta para estudiantes. Flexible y fácil de acceso, HOMEBOX ofrece condiciones de alquiler de espacio que simplifican enormemente la vida de los estudiantes, pero también la de sus familiares.

Ventajas para un estudiante de alquiler un trastero

El alquiler de un trastero responde a imperativos esenciales para un estudiante y para su familia. Una mudanza completa puede resultar cara y, en ocasiones, imposible por falta de espacio en el nuevo domicilio; y los padres pueden necesitar el espacio que ha quedado libre para acomodar una nueva estancia en la casa. Alquiler un guardamuebles es una solución práctica y sencilla para un estudiante.

HOMEBOX dispone de cerca de 120 centros de almacenamiento en Francia y Europa con trasteros y guardamuebles de diferentes tamaños

Ofrecemos al colectivo de estudiantes la posibilidad de almacenar sus enseres por la duración que precisen. Los tramites son rápidos y sencillos, el acceso es totalmente seguro. Los locales en los que se encuentran nuestros trasteros son absolutamente seguros, y cuentan con detección antiincendios, alarma y videovigilancia. Muebles y enseres estarán en buenas manos. 

Por otra parte, si deciden cambiar de planes (como mudarse para ir a estudiar a otra ciudad o fuera del país) el contrato puede adecuarse en todo momento. HOMEBOX propone condiciones de alquiler muy beneficiosas. El contrato cubre el seguro, el acceso ilimitado en todo momento, la puesta a disposición de carros para desplazar los bultos desde el coche y de vehículos para trasladar los enseres del domicilio al trastero. 

¿Por qué el trastero es una solución económica para estudiantes?

Un estudiante debe controlar su presupuesto día a día, en particular en lo referente a alojamiento. El alquiler de un box de almacenamiento le permite un ahorro real. Algunos estudiantes alquilan el alojamiento por un tiempo limitado y después regresan a casa de sus padres para las vacaciones.  Para evitar pagar el alquiler del alojamiento durante el periodo estival, pueden liberar la vivienda y depositar sus pertenencias en un trastero. 
Proponemos contratos de alquiler a duración flexible y ponemos asimismo a disposición una plataforma colaborativa que permite a los usuarios ponerse en contacto entre si (co-almacenaje) para concertar el alquiler de un garaje o sótano a un precio ventajoso.  

Como alquiler un trastero con HOMEBOX

Estableceremos el contrato de alquiler de trastero en pocos minutos tanto online como por teléfono o directamente en uno de nuestros centros. Antes de alquilar un trastero, asegúrese de saber exactamente el volumen de espacio que necesita.
Le ofrecemos un servicio de evaluación online. En pocos clics podrá evaluar el espacio que necesita para ubicar todas sus pertenencias. Esta estimación le permite acertar con el tamaño del trastero y evitará sobrecostes innecesarios. 

¿Cuáles son los criterios de precio de un trastero para estudiante?

Ante todo, el precio de alquiler de un box no oculta costes ficticios. Al igual que en el mercado de la vivienda, las tarifas de alquiler de trasteros no son las mismas para todo el territorio. Dependen de varios criterios, especialmente de la ubicación del centro elegido, del tamaño del trastero, de sus características, así como del tipo de cobertura de seguro elegida. Puede cubrir daños por aguas, robo con efracción, riesgo de incendio o de explosión.

Consejos para ahorrar en un trastero para estudiante: 

  • Alquilar un trastero asequible en horarios de atención al público (y no 24 horas/365 días)
  • Hacer una estimación exacta del volumen necesario para evitar pagar por espacio desaprovechado
  • Comparar los presupuestos entre varios centros HOMEBOX: los precios pueden variar entre el centro urbano y centros más distantes y si no necesita acudir con frecuencia al guardamuebles le conviene elegir uno más alejado, y más económico. 

El alquiler de un trastero presenta muchas ventajas para un estudiante. Pueden conservar sus pertenencias en un lugar seguro, al tiempo que reducen los gastos por alojamiento y sin ocupar espacio en la vivienda de sus familiares. No espere y pida su presupuesto en el centro HOMEBOX de su elección

Otras propuestas HOMEBOX: