Necesito espacio

¿Le falta espacio en su casa, su piso o su apartamento?

¿Necesita una habitación más en su casa, pero no quiere deshacerse de sus muebles? Descubra el box de almacenamiento, la solución de Homebox para ganar metros cuadrados y serenidad.

Almacenar sus muebles con total seguridad

Algunos muebles son únicos: tienen su historia, son portadores de recuerdos, Usted los ha restaurado con mimo… ¡Ni hablar de venderlos! Pero ¿qué se puede hacer cuando ya no caben en casa, después de una reforma? ¿Como despejar una vivienda en la que se acumulan muebles y objetos decorativos sin tener que deshacerse de ellos?

Muy fácil: utilice un guardamuebles. Alquile un trastero de Homebox y guarde sus muebles en él.

Así podrá cambiar la decoración a su antojo: recupere una cómoda en su trastero y deje allí un armario, recupere un antiguo baúl y una bonita lámpara, y guarde su canapé. En definitiva, tenga a mano un almacén intermedio y dele vida y movimiento a su hogar.

Los riesgos de un almacenamiento inadaptado

Un trastero es lo único que le dará seguridad absoluta. Almacenar muebles en un garaje es exponerlos al polvo, la humedad… Sin contar que puede haber riesgos de robos o deterioro. Su trastero Homebox le garantiza la máxima seguridad: todos nuestros centros están equipados con videovigilancia y dispositivos anti-incendios. Además, son ambientes saneados y de fácil acceso para no estropear los muebles durante la manipulación. 

Homebox, la solución a su medida

Por último, y ante todo, puede alquilar exactamente la superficie que necesite, ni más ni menos: 2, 5, 10 m2... ¿El único riesgo? ¡Que se encapriche con muebles nuevos o gangas en tiendas de decoración o en anticuarios, ahora que ya tiene espacio para almacenarlos!

Otras soluciones Homebox: