Loading...

Grandes cuentas : un servicio nacional dedicado

¿Qué es una empresa Gran Cuenta? Una empresa quien tiene una necesidad de almacenamiento en varias ubicaciones, varios centros. 

Homebox le permite recepcionar y almacenar en cualquier lugar de España la PLV de su fuerza de venta, material de su fuerza técnica o los archivos de su empresa. 

Le ofrecemos la gestión centralizada de su cuenta con un interlocutor único.

Una solución de almacenamiento para sus delegados en toda España.

Trabajamos con centros Homebox y centros colaboradores en todo el teritorio nacional para asegurarle una proximidad inigualable.

Homebox España cuenta con centros en más de 40 ciudades de España. Eso nos permite ofrecerle un servicio con máxima seguridad y  muy accesible para su fuerza de venta y colaboradores.

¡Ahorre tiempo de transporte y dinero!

Seguridad de sus colaboradores y de sus bienes es nuestra prioridad. 

Desde Homebox le facilitamos su logística con: 

  • Menos tiempo en coche para llegar al centro Homebox
  • Una nave cerrada con máxima seguridad, CCTV 24/7
  • Un sistema de prevención de incendios
  • Carros para facilitar  el traslado de sus bienes en el centro

Con nuestro servicio de mercancía, le simplificamos la logística de su material con destino a sus delegados 

Tenemos todo que lo que haga falta para recepcionar palets y bultos. Lo colocamos en los trasteros de sus delegados. El personal de cada centro tiene larga franja horaria para recepcionar su material. Avisamos de la llegada de la mercancia al delegada/o. Quédese tranquila/o que todo se hace con máxima seguridad y trazabilidad.

Ponemos a su disposición un gestor único. 

Le ofrecemos flexibilidad en la gestión de su cuenta. Cualquier solicitud por su parte (alta de box, cambio de box, baja de box) será gestionada puntualmente. 

La factura única que lo proponemos facilita la parte administrativa de su proveedor. ¡Tendrá una sola y única factura, no importa la cantidad de boxes que tenga!