Autónomos, freelance, jóvenes emprendedores, empresas de nueva creación... ¡pensad en un trastero para guardar vuestras cosas!

Hoy en día somos muchos los que queremos crear nuestra propia empresa. En 2018, las microempresas alcanzaron una cifra récord, con 308.300 nuevas altas, ¡un 28% más que el año anterior! ¿Y si tú también te animas? Con HOMEBOX a tu lado, ¡es más fácil

De la creación al desarrollo de tu actividad gracias al almacenaje

¿Tienes una idea innovadora? ¿Una habilidad muy solicitada? ¿Por qué no crear tu propia empresa, ya sea como actividad a tiempo completo o como complemento de una actividad por cuenta ajena?*

Por supuesto, lo ideal es haber realizado un estudio de mercado, tener ya clientes potenciales, encontrar proveedores, etc.

Por otra parte, convertirte en emprendedor es relativamente sencillo: ¡se hace todo en línea, en cuestión de minutos! Tentador, ¿verdad?

Sin embargo, no tarda en surgir un verdadero problema: el espacio. Reservar una habitación de tu casa para tu negocio puede ser suficiente para empezar. Pero ¿dónde vas a guardar tus existencias? ¿Tu equipo profesional?

HOMEBOX: trasteros adaptados a tus necesidades profesionales

Cuando estás empezando tu negocio, o cuando está creciendo, los trasteros son una solución de almacenaje ideal. HOMEBOX cuenta con la mayor red de autoalmacenaje de España: siempre encontrarás un trastero HOMEBOX cerca de tu casa.

Puedes alquilar el espacio que necesites, ni más ni menos, sin tener que comprometerte firmando un contrato de alquiler. Podrás ampliar este espacio a medida que tu negocio crezca, o reducirlo si la actividad disminuye. De este modo, la superficie —y por tanto el coste— sigue el ritmo de tu actividad y optimizas tu presupuesto.

Y HOMEBOX te permitirá concentrarte en tu negocio: ¡los equipos de HOMEBOX pueden encargarse de recibir las mercancías por ti!

Por último, no tienes que incurrir en gastos de mantenimiento, seguridad y recepción: HOMEBOX se encarga de todo.

Y, sobre todo, te beneficias de dispositivos de seguridad de calidad profesional (protección contra incendios, antirrobo, etc.): ¡tus existencias y equipos están mejor protegidos que en tu casa o tu sótano! Puedes estar tranquilo (¡y tu compañía de seguros, también!).

* Combinar el trabajo por cuenta propia y por cuenta ajena es posible, pero está sujeto a ciertas limitaciones. No debes ejercer la actividad profesional correspondiente a tu contrato de trabajo con los clientes de la empresa para la que trabajas (salvo que dicha empresa esté de acuerdo) y tienes que ejercer tu actividad por cuenta propia fuera del horario de tu trabajo por cuenta ajena. Por último, tu contrato laboral puede establecer límites a la creación de empresas por tu parte.

Encontrar mi trastero

Calcula el tamaño de tu trastero

Con nuestro simulador de manejo superfácil

900 670 016(Llamada gratis)