¿Por qué los comercios físicos y electrónicos eligen HOMEBOX?

¿Tu negocio? Comprar y vender. O más exactamente, comprar al por mayor y vender al por menor. Entre ambas operaciones, el almacenaje es esencial. Si tienes una tienda tradicional o en línea, eres vendedor ambulante o te dedicas al comercio estacional, elige un trastero HOMEBOX: la única solución tan flexible como tu negocio.

Gestión de existencias: la clave para el comercio tradicional y electrónico

Existen mil formas de ser comerciante, además de tradicional o electrónico. Puedes tener una tienda en una zona comercial a la que hay que abastecer regularmente, una tienda en línea o un sitio web de comercio electrónico. También puedes dedicarte a la venta ambulante, visitando ferias y mercados. Puedes tener una actividad estacional, ofreciendo productos a los turistas durante la temporada de verano, o en los mercados de Navidad. Incluso puedes ser un vendedor a domicilio, que viaja con productos y muestras.

En cualquier caso, siempre tienes una preocupación común: gestionar tus existencias lo mejor posible, para que se adapten a la demanda de tus clientes. ¡Todo un reto! Sobre todo cuando practicas el comercio estacional —9 meses acumulando existencias y a menudo 3 meses para venderlas— o la venta ambulante, sin punto de venta fijo. Pero tranquilo: con las soluciones HOMEBOX, siempre hay un trastero que satisface tus necesidades. Tanto si vendes ropa como muebles. a partir de 1 m², tú eliges.

El resultado es una mayor eficacia y clientes satisfechos.

Optimiza tu almacenaje para no perder ninguna venta

¿Qué puede ser más molesto que perder una venta porque ya no tienes la talla o el color del artículo que quiere tu cliente? Con mayores existencias —y siempre cerca de ti—, ¡las ventas perdidas son cosa del pasado!

Pero, sobre todo, un volumen mayor de existencias te permite aprovechar cualquier oportunidad. ¿Un lote de productos a precio de saldo? ¡Cómpralo! Podrás encontrar un trastero donde guardar tus stocks antes de que salgan a la venta. ¿Una moda repentina e inesperada: artilugios que los niños se te llevan de las manos, la última gorra, el revolucionario utensilio de cocina que aparece en un programa de cocina de éxito? Sé el primero en reaccionar, haz un pedido en cantidad y abastécete, ¡para que sólo tú puedas satisfacer la demanda!

HOMEBOX te encontrará la solución ideal para abastecer tu inventario e incluso puede recepcionar las mercancías si estás ausente en el momento de la entrega. ¡Marca la diferencia!

Asegura tu stock de mercancías

Los trasteros HOMEBOX también garantizan una seguridad total. Los centros HOMEBOX están equipados con dispositivos antirrobo y antiincendios. Son seguros y sin humedades.

Sé un empresario con visión de futuro: ¡confía en HOMEBOX!

Encontrar mi trastero

Calcula el tamaño de tu trastero

Con nuestro simulador de manejo superfácil

900 670 016(Llamada gratis)