Preguntas frecuentes

Para más información acerca de nuestro servicio de guardamuebles moderno y el alquiler de trasteros...

Self storage, guardamuebles, ¿cuál es la diferencia?

¡El Self storage es la libertad! Acceda a sus bienes cuando quiera. El guardamuebles tiene más limitaciones... Para acceder a sus bienes, debe solicitarlo, la mayoría de veces esta operación tiene un coste.

¿Cómo alquilar un trastero?

  • ¿Es usted un particular? Aporte un DNI, un justificante de domicilio de menos de 3 meses, un mes de depósito de garantía y un mes de alquiler..
  • ¿Es usted un profesional? Prevea una nota simple de la empresa de menos de 3 meses, un poder del gerente con la fotocopia de su DNI, un mes de depósito de garantía y un mes de alquiler.

¿Cuál es el grado de seguridad de los centros HOMEBOX?

Alarmas perimétricas y volumétricas, detección de incendios, cámaras de vigilancia a distancia conectadas las 24 horas a una central de intervención, control de acceso... En HOMEBOX, ¡la seguridad es lo primero!

¿Cómo funciona el seguro?

Para asegurar los bienes que almacena en HOMEBOX, puede:

  • Usar su seguro de vivienda o profesional, con un certificado de su aseguradora.
  • Suscribir el seguro self storage de Homebox, que le cubre mejor que los contratos clásicos.

El seguro no está incluido en su contrato, ¿por qué?

Cada consumidor seleccione el mismo su aseguradora. Para simplificarle la vida, puede elegir el seguro self storage de HOMEBOX!

Cómo rescindir su contrato

Dos posibilidades: por correo a su agencia HOMEBOX, respetando el aviso previo de 8 días o haciendo clic aquí !