Loading...

Covid-19

Queridos clientes,

Siguiendo las pautas anunciadas por el gobierno, queremos asegurarle elcompromiso de HOMEBOX en la lucha contra la propagación de Covid-19. Adaptamos la configuración de nuestros centros para que sus espacios de almacenamiento permanezcan accesibles para usted en estricto cumplimiento de las normas de salud y seguridad aplicables.

Estos son los pasos que estamos tomando:

• Los mostradores de recepción están cerrados al público durante todo el período de confinamiento. Sin embargo, puede comunicarse con su equipo de ventas por correo electrónico y teléfono en horario de oficina. Se ha establecido una organización específica con nuestros equipos, en rotación, para garantizar rondas de seguridad y mantenimiento de las instalaciones. Todas las instalaciones de seguridad (videovigilancia, detección de intrusos, etc.) permanecen 100% operativas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

• ¿Ya eres cliente de HOMEBOX? Excepto en casos excepcionales (específicamente notificado por SMS o correo electrónico si corresponde) el acceso a tu box permanece sin cambios. Sin embargo, les recordamos a nuestros clientes privados que sus viajes están actualmente estrictamente supervisados. Por lo tanto, lo invitamos a limitar su acceso a lo estrictamente necesario, siguiendo las medidas anunciadas por el gobierno, CON GUANTES Y MASCARILLA.

• ¿Aún no es cliente de HOMEBOX y necesita un trastero? Puede reservar uno y firmar su contrato (firma electrónica) comunicándose con su centro de HOMEBOX por teléfono. Nuestros equipos permanecen a su entera disposición para guiarlo durante todo el proceso.

• Estamos obligados a restringir el horario, hasta nuevo aviso, cualquier recepción de mercancías en nuestros centros.

 

Le agradecemos su comprensión,

Fielmente

El equipo de HOMEBOX